Sunday, May 2, 2010

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Lo que en el mundo es Adwords? Te lo diré. Cuando usted hace una búsqueda en Google podrás ver muchos anuncios en la parte superior y lateral derecha de la página. Estos anuncios son de Adwords. Y es que aparecen por casi cualquier búsqueda de una persona. Si usted busca por "almohadas gatita azul", mientras escribo esto, se encuentran 5 anuncios en los enlaces patrocinados sección de la página de resultados. Así que no importa lo que tienes que hacer publicidad, ya sea una página de ventas de libros electrónicos, un sitio web de la comunidad como su página de MySpace o cualquier otra cosa a la que te gustaría conseguir tráfico, que efectivamente puede anunciar estos sitios en Google con Adwords. ¿Cuánto cuesta esto? Usted se sorprenderá, pero ya llegaremos a eso en un minuto. Todo depende de la keywords.So vamos a hablar sobre las palabras clave por un momento. Las palabras clave no necesariamente son sólo palabras, pero pueden ser palabras o frases. Estas son las palabras o frases que son introducidos por el usuario de la web al realizar búsquedas. Así que si alguien estaba buscando para comprar widgets azules que pueden teclear "widgets azules" en la casilla de búsqueda de Google. Si usted tiene un sitio web que vende widgets azules que se desea orientar la campaña la palabra clave "widgets azules." A veces las palabras clave son incluso frases como "¿Cómo puedo crear un nuevo sitio web" o "cuál es la mejor fuente para tarjetas de visita." Y luego otra vez a veces son palabras sueltas como "fútbol" o "puré de manzana." Así que ahora tenemos nuestra página web específica dedicada a la venta reproductores azul y hemos definido nuestra palabra clave que queremos para centrarse en como "widgets azules". Tenga en cuenta que la mayoría de las campañas de publicidad Adwords incluyen listas de palabras clave muy grande no sólo uno. Así que en el caso de nuestro ejemplo para widgets azules también podría incluir widgets rojo, verde widgets widgets grandes, pequeños reproductores, reproductores de grasa, reproductores rápidos etc etc Ahora que tenemos esa información podemos empezar a buscar en el uso de Adwords en Google. Usted sólo tendrá que visitar adwords.google.com y crear una cuenta. Al crear su cuenta, tendrá que proporcionar alguna forma de facturación por lo general una tarjeta de crédito, pero la cuenta es libre de create.Once que haya creado su cuenta, usted comienza a crear una campaña. Por lo general, una campaña será un producto específico o una página web. Por lo tanto, puede llamar a nuestra primera campaña de "widgets azules". Luego vamos a crear un anuncio. Los anuncios de Google Adwords consta de un título y dos líneas de texto. Dejaré los detalles de su título y texto de hasta tu creatividad sin embargo, un ejemplo para nuestra discusión puede ser un titular que dice "mejores reproductores de la Red.". Luego de las dos líneas de texto, puede leer algo así como te ofrecemos los mejores reproductores a los mejores precios en cualquier parte de la red. "Después de la definición de su anuncio, a continuación, tendrá que informar a Google de las palabras clave que usted desea hacer una oferta. Oferta? Que decir? Bueno, sí. Ya ves, puede haber una, cien, o mil otras empresas de Internet que buscan obtener visitas de surfistas que buscar las palabras "widget azul". Así que usted haga una oferta en cada palabra clave. El mínimo de puja alguna palabra es de cinco centavos. Algunas de las palabras clave más populares y rentables, tales como tarjeta de crédito o de bienes raíces o etc abogado de bancarrota puede incluso tener ofertas de alta tanto como $ 15 o $ 20 por cada clic. Lo que usted haga una oferta es la cantidad que usted paga por cada clic que Google envía a su sitio web así que vamos a decir que usted haga una oferta de cinco centavos por clic y en el transcurso del día recibe 100 clics en su sitio web. En última instancia, le costaría cinco dólares. También puede definir un importe máximo de permanencia por días , conocido en adwords que el presupuesto. De esta manera usted puede controlar sus gastos y saber cuánto va a ser spending.There no es tan rápido y sencillo método para conseguir a visitantes a su sitio web y no de cualquier visitante fíjate, pero dirigida los visitantes que buscan precisamente lo que usted tiene que vender. Entonces, ¿qué estás esperando la cabeza a adwords.google.com y empezar a trabajar con AdWords de hoy.

L'espace internet du musée de la Communication  (Berlin) by dalbera

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