Sunday, April 25, 2010

seo concepts


Hey Mr. Teacher, it's my money (Dialogue) by Collin Key - The Muria... now ;)


Las pequeñas empresas por lo general nacen de una "gran idea". Un empresario es aspirante a estar en casa en el sofá, viendo la televisión, y todo se desata una súbita inspiración,! Él tiene la idea perfecta para un nuevo negocio, y quiere empezar de inmediato. Los seres humanos son criaturas que adoran en el altar de la satisfacción inmediata, estamos motivados desde el primer momento y quiere que las cosas comienzan a suceder lo importante immediately.The es no dejar que su motivación correr delante de usted. Comenzar un nuevo negocio puede ser emocionante, pero si usted es un novato de nuevo o un veterano, la planificación y la organización debe ser lo primero. Usted recibirá su primer cliente, puede diseñar el folleto perfecto, y su sitio web se llevará a término. Pero en primer lugar, seleccione un cuaderno de tres anillos y comenzar a crear su negocio plan.I recomendar una carpeta de tres anillos para esta tarea, en cuyo interior se colocará seis divisiones multicolor. Puede escribir su plan y la inserta en la carpeta al finalizar con un golpe de tres hoyos, o se puede escribir letra de carta. Esto no importa, porque usted y su socio de negocios (si tiene uno) serán los únicos que verán it.Next, los separadores de etiqueta: 1. Vision2. Capital3. Marketing y Advertising4. Production5. Productos y servicios 6 o. StaffingVisionThis es la sección creativa de ustedes plan de negocios. En él, se debe definir con claridad su visión y metas para su negocio, plazo, tanto a largo y corto plazo. Debe contener su declaración de misión, sus ingresos previstos, su lugar de celebración de base, y sus ideas para ver sus metas a través. Asegúrese de establecer objetivos realistas que estén motivados para reunirse y establecer fechas para cuando la esperanza de alcanzarlos. Esta sección debe ser una referencia positiva para usted cuando usted está a vapor rodando por la autopista de peaje de negocios, y debe reflejar la sección capabilities.CapitalThis realista debe contener el capital inicial para su negocio, así como materiales de partida que ya tiene. Asegúrese de llevar un registro de todo lo que poseen en la actualidad que podrían ser utilizados para su negocio, y si resulta que esos artículos no son necesarios, puede tachar de la lista más adelante. Es importante no perder de vista sus activos de modo que usted no compra los suministros ajenos y para que pueda calcular su later.Ex generales: A partir de Ingreso: $ 25,864.18 CD's: $ 10.000 al 3,68% de interés durante diez yearsItems: ; Informática ; del aparato de fax Laptopimpresora iPod Celular PhoneYou también puede incluir cualquier oficina o espacio comercial que pueda tener garantizado, o su casa si usted lo usa como su office.Marketing y AdvertisingThis es una sección muy importante, ya que resume sus planes para la publicidad y la comercialización de sus productos y / o servicios. Incluso si usted no tiene una idea clara de cómo puede ir sobre esto, seguir adelante y anotar algunas ideas. Siempre puede volver más tarde y rellenarlo cuando se tiene más perspectiva. Y si usted sabe las cifras, siga adelante y anote la cantidad de cada campaña de publicidad o de marketing va a costar. Siempre es útil saber los costos de puesta en marcha de la muy beginningEx: prensa del anuncio: 0.40/wordFlyers $: $ 0.24/pageBrochures: $ 2.00/brochureThis es un recurso muy valioso cuando se necesita para impulsar sales.ProductionThis consumidor no es tan importante si están proporcionando un servicio, pero si usted planea vender productos, es imprescindible que usted contorno exactamente cómo se produce, en qué cantidad y cuánto costarán. Detalle de una estimación aproximada de cuántas se ordenó inicialmente, y cuántos va a vender dentro de su primera semana, mes y año. Por supuesto, estas cifras podrían cambiar drásticamente una vez que conozca su mercado, pero su agradable tener goals.Products y / o ServicesThis es la sección que contendrá una lista completa de sus productos y / o servicios, y la cantidad de cada uno de ellos costo al consumidor. Una vez más, esas cifras podrían cambiar, pero tienen una estimación aproximada en mente. Detalle de las especificaciones de cada uno (de los productos, las dimensiones, descripciones y usos, de servicios, el servicio exacto siempre o alguna estipulación). StaffingAgain, esto sólo se aplicará a aquellas empresas que requieren trabajo extra. Si va a abrir una tienda de antigüedades, por ejemplo, tendrá un empleado a trabajar las horas que usted no está disponible. Aquí, usted debe detallar el proceso de entrevistas que planea ejecutar, los medios para la publicidad de la posición, el salario inicial que pagará, y los términos y condiciones de empleo. Usted también debe tener el empleo adecuado y el impuesto sobre las formas para cada posición que usted está hiring.There muchas variaciones de este plan de negocios, y es imprescindible que usted seleccione la correcta para su negocio. Microsoft Office tiene un excelente planificador de negocios plantilla para su uso, que puede ser adquirido desde Microsoft.com. También hay varios libros dedicados a los planes de negocios, muchos de los cuales se pueden encontrar en Amazon.com o Barnesandnoble.com. Buena suerte la creación de su plan de negocios!
SEO Melbourne

No comments:

Post a Comment